Conferencia ¡¿Ruuuca Yooo?!

Ja!! Jaa!! Jaaa!!

Esta charla es para decirte que NO estás sola y que entiendo cómo te sientes, te platicaré por lo que he pasado y que, si yo he podido construir, inventar o hacer realidad la Vida que ahora tengo, y de atraer a ella tantas cosas buenas ¡TÚ TAMBIEN PUEDES HACERLO!

A quién va dirigido esta plática:

A todas aquellas Mujeres mayores que han sobrevivido al matrimonio, la maternidad en todos sus aspectos, algún divorcio o abandono del susodicho que nos dejó hechas pedacitos, a las que recibimos alguna ayuda social después de años de trabajo y estudio, a las que fuimos obligadas a seguir las reglas impuestas por haber nacido en el sufrido sexo femenino.

A esas mujeres, que a pesar de todo lo anterior, nos hemos ganado el derecho a SER LIBRES para hacer… ¡LO QUE SE NOS DE LA GANA, SI ES QUE SE NOS DA, ¡OK!

Quién es María Esther EROSA

María Esther EROSA, tiene una trayectoria de más de 40 años como Especialista en Desarrollo Humano, es Locutora e Instructora Empresarial Certificada, Master en APLICACIÓN MENTAL y por si fuera poco está Certificada en el Método BTSA como Analista de Estilos de Pensamiento y Potencial Humano.

También es creadora del Método de DESARROLLO INTEGRAL APLICADO, un Programa para aprender a Vivir Plenamente.

Su público la conoce por sus Conferencias Motivadoras con reconocimiento internacional, además de colabor durante más de 30 años en el Programa de Radio y T.V. “LA MUJER ACTUAL” con Janett Arceo y con diferentes figuras de la comunicación en diversos programas de radio y televisión.

Es autora de once libros, y material de Superación Personal y del Bestseller Internacional “DE ORUGA A MARIPOSA”, es ganadora de la DIANA DE ORO como autora de uno de los Clásicos en Desarrollo Humano más vendidos. Su último Bestseller es el libro: ¡RUUUCA!! ¿YOOO??? Ja! Ja! Ja!

Trabaja intensamente en el Desarrollo Personal y la Motivación para el Cambio Actitudinal en la República Mexicana, diferentes ciudades de E.U. con la población hispana; en Centro y Sud América, Puerto Rico y República Dominicana.

Requisitos:

  • Mujeres “maduritas”.
  • Mujeres que gusten de hacer lo que les plazca sin quedar bien con nadie.
  • Mujeres con corazón joven y el alma de niña.

Reserva

Sábado 29 de octubre de 2022

Por ZOOM – 11 hrs.

Cupo limitado